La vida no es vida hasta que empiezas a vivirla de verdad. La vida comienza el día que te enamoras por primera vez. Ese día. Recuerdo el día que comenze a vivir, porque fue el día que me enamore de ti. Ahí fue cuando una vida interesante tuvo inicio para mí.

22.1.11

No es facil ser feliz


Y como se supone que debería sentirme? Estoy contenta, satisfecha... feliz? Pero algo pequeño en mi interior me impide. A veces pasa, y un choque de emociones y sentimientos te invade dejándote vacía. De nuevo me siento incompleta. Que cualquier cosa y/o esfuerzo que haga será en vano porque igual me sentiré mal. Y a pesar de TODO, vuelvo a sentirme mal...


Algo se rompió dentro de mí

1 comentario:

  1. Me siento igual :( por un lado feliz pero por el otro algo falta :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Eres libre de expresarte.