La vida no es vida hasta que empiezas a vivirla de verdad. La vida comienza el día que te enamoras por primera vez. Ese día. Recuerdo el día que comenze a vivir, porque fue el día que me enamore de ti. Ahí fue cuando una vida interesante tuvo inicio para mí.

14.2.11

Día del amor y la amistad!

Es 14 de Febrero, un día muy cursi con personas muy cursis. Y yo no le regale nada a nadie. Pero yo no me dedico a decirle a las personas que las quiero exclusivamente una vez al año, no soy mala amiga etc Así que ese ya es mi regalo. Que más puedo decir. Amo a mis amigos con todo mi ser, eso es todo... Son lo único y lo que menos seguro que tengo en esta vida y en aquellos días, este presente que vivo hoy cada día. Este no fue un día que me alegrara demasiado, aveces lo más simple lo disfruto tanto y eventos como este ahora empiezan a darme por igual. Con Navidad debo decir que no me emocioné en nada...

1 comentario:

Gracias por comentar. Eres libre de expresarte.