La vida no es vida hasta que empiezas a vivirla de verdad. La vida comienza el día que te enamoras por primera vez. Ese día. Recuerdo el día que comenze a vivir, porque fue el día que me enamore de ti. Ahí fue cuando una vida interesante tuvo inicio para mí.

16.4.11

Tu mirada

Tu mirada me veía sonreir...
Yo no podía apartar mi mirada
De que otra forma podría estar
Si esos grandes ojos me miraban

En la vida existen tantos tipos de miradas. En la que miras a alguien y cuando esta persona se da cuenta y te mira a ti, apartas tus ojos. Cuando miras a alguna persona y jamas se da cuenta de que tus ojos la observan. Sin embargo suele suceder que tu mirada observa a alguien y cuando esta persona te mira, hay algo que impide a ambos apartar su mirada. Y simplemente se observan, sin motivo alguno...

Dicen que es porque ven su alma

4 comentarios:

  1. hola lindo blog!
    sigue visitando maritterflies :)

    ResponderEliminar
  2. Andyyyyyy! Waaaaa que bueno retomar contactooo XD
    Maldigo a mi ser por haber dejado de lado blogger por que me aleje de muchas personas como tú! D:<
    ¿Como te va la vida? :)
    Ya me pondré al día con tus entradas, cuando no este llena de examenes!! ¬¬ jajaja :)
    Teeee aprecio mucho Andyyy! :)

    Cuidate y un beso enormeee <3

    ResponderEliminar
  3. te sigo :) !! pasa x el mio si quieres : http://vitaminizate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de aterrizar por tu blog y me encanta ;) Me pasaré más por aquí!
    Te invito a que te pases por el mío

    www.arboldeluz.com

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Eres libre de expresarte.